Información de Contacto

Desde 1999 nuestro trabajo ha mantenido el foco en la satisfacción del cliente, y el agregado de valor lo cual es nuestro principal diferencial.

icon_widget_image Av. Córdoba 836 Piso 14 icon_widget_image 5031-4600 icon_widget_image [email protected]
Image Alt
Somos KIR Construcciones

Nosotros

Nosotros
Más de 20 años de experiencia

Conoce nuestra historia

Somos una empresa Constructora, Nacional, especializada en el Proyecto, Gerenciamiento y Construcción de Obras Civiles, de Ingeniería y Arquitectura.

Desde 1999 nuestro trabajo ha mantenido el foco en la satisfacción del cliente, y el agregado de valor lo cual es nuestro principal diferencial.

En el año 2000, gracias a la confianza de los primeros clientes, la empresa concluyó la primera de varias obras de Ingeniería, construyendo Infraestructura para telecomunicaciones, salas de operaciones y bases para antenas de gran porte, entre otras obras, además con el objetivo de crecer y diversificarse la empresa participó en la licitación y consiguió ejecutar de manera satisfactoria una obra pública de restauración en un despacho del Senado, convirtiéndose de esta manera en la primer obra de este tipo.

El foco de toda la empresa, puesto en el segmento Corporativo y de Obras Públicas, durante los últimos años, ha dado como resultado un posicionamiento preferencial y estratégico de la Compañía, en un entorno altamente competitivo, y en un sector, donde los profesionales en las áreas de operaciones, los sistemas de información, la metodología de trabajo, el sistema de calidad, la preocupación constante en el área de Seguridad e Higiene y Ambiental, sumado a la eficiencia lograda en áreas de Recursos Humanos, Administración, Personal, Contabilidad y Compras, hacen posible la ejecución de importantes obras, emblemáticas, y referenciales, ratifican la vocación de KIR, la evolución constante y profesional, brindando más y mejores servicios, incorporando nuevos comitentes y la ratificando la confianza de los habituales clientes.

¿Por qué elegirnos?

Misión

Desarrollar, gestionar y ejecutar cada servicio de manera impecable y profesional, con los más altos estandartes de satisfacción de nuestros clientes, garantizando los plazos acordados, y las condiciones presupuestarias pactadas.

Visión

Ser una empresa nacional líder de servicios de construcción logrando trayectoria de largo plazo, siendo reconocida por crear valor y maximizar los resultados de nuestros clientes en cada oportunidad que trabajemos con ellos, garantizando la satisfacción y expectativas de nuestros stakeholders.

Políticas de calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de excelencia, cumplimiento de plazos y condiciones, honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, sustentabilidad, largo plazo y compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Valores

  • Pasión por crear y agregar valor a nuestros clientes.
  • Respeto por la gente.
  • Trabajo en equipo.
  • Actitud de aprendiz.
  • Ser protagonistas.
  • Ejecución Impecable.
  • Excelencia en todo lo que hagamos.
  • Inteligencia.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Largo plazo.